• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  17 octubre de 2017  |  03:39 PM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Algo del cine Chino para disfrutar hoy

0 Comentarios

Cine club Lumiere

Hoy martes 17 de octubre la invitación es para comenzar la semana con lo mejor del séptimo arte. Esta vez la poesía visual viene con la película “Amor bajo el espino blanco”, basada en la novela homónima de la escritora Ai Mi. Una obra del director chino Zhang Yimou (la casa de las dagas voladoras).

La proyección es a las 6:30 PM en el auditorio Bernardo Ramírez Granada de la Universidad del Quindío. Esta producción hace parte del ciclo de cine “La Madeja del Corazón”, el cual es organizado por el Cineclub Lumiere con el apoyo del centro audiovisual.

La historia narra la vida de Jing, una adolecente ingenua y citadina que tiene que mudarse a un remoto pueblo en las montañas durante la Revolución Cultural. Ella y sus hermanos se encuentran bajo la protección de su mamá quien debe sostener el hogar ya que su papá está en la cárcel por razones políticas. La joven Jing sabe que tanto el futuro como bienestar de su familia dependen de su buen comportamiento ante los ojos de la autoridad, pero de repente encuentra en la compañía de un atractivo joven el amor, algo que no solo es impensable sino también peligroso

Esta es una película cargada de emociones y brilla por su limpieza, sencillez y honestidad deslumbrante contando con una fotografía que nos deleita en cada fotograma.

Entrada libre

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net