• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Cultura  |  10 septiembre de 2018  |  01:39 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Armenia ya tiene nueva reina Chapolera

0 Comentarios

Armenia ya tienen nueva reina  Chapolera

Tatiana Alexandra Carreño Angulo fue escogida ayer domingo en la plaza Bolívar de Armenia como la nueva reina Chapolera en la versión número 26 de este certamen.

La joven que representa la comuna siete de la ciudad tiene 20 años y actualmente cursa octavo semestre de derecho y ciencias políticas. Cabe destacar que es la primera vez en la historia del reinado de la Chapolera que una concursante afrodescendiente se lleva este importante reconocimiento.

Las otras candidatas
El título de virreina Chapolera fue para Yeidy Marcela Alegría, representante de la comuna dos, mientras que el de primera princesa se lo llevó Isabella Giraldo Hernández de la comuna diez.

Como segunda princesa fue escogida la reina de la comuna cuatro Laura Tatiana Flórez Benítez y tercera princesa quedó Lizette Catalina Osorio Álvarez de la comuna nueve.

Este evento que es organizado por la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, se llevó a cabo durante el presente mes, contrario a lo tradicional de todos los años, con el propósito de que durante las fiestas aniversarias de la ciudad a celebrarse en octubre, la nueva soberana haga las veces de embajadora y símbolo en toda la programación cultural, artística y social.

El jurado estuvo conformado por los asesores de imagen Gustavo Castillo Ramírez, Johan Jiménez Camacho y la señorita Colombia al Reinado Mundial del Turismo, Angie Liceth Correa, .

En tarima
Durante el evento de coronación de la nueva reina chapolera estuvieron en tarima, animando y compartiendo con el público los artistas locales Paloma Lomax, Andrium Mendoza y Adrián David

Por su parte la emisora Tropicana Stéreo fue la gestora principal para la participación en escena de artistas como Mr K, Pyem, Juan Palau, Yelsid y Valentino.

De esta manera el público cuyabro disfrutó de un evento lleno de identidad, cultura y mucha belleza femenina símbolo cafetero ante el mundo.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net