• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Región  |  12 septiembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Habitantes de Calarcá contarán desde este jueves con sede de la clínica El Prado

0 Comentarios

Imagen noticia

Este jueves 13 de septiembre la Clínica El Prado inaugurará a las 5 pm, su nueva sede ubicada en el tercer piso del hospital La Misericordia de Calarcá, con el fin de acercar los servicios de salud mental a los habitantes de la segunda ciudad del Quindío y de los municipios cordilleranos.

En dicho centro se prestarán los mismos servicios que en la sede de Armenia y se trabajará mediante el modelo de atención por grupos sindromáticos, es decir pacientes con síndromes específico.

La nueva sede de la Clínica El Prado en Calarcá, pondrá al servicio de la comunidad 30 camas, 2 consultorios y el grupo interdisciplinario que prestará los servicios de psicología, psiquiatría, terapia ocupacional, trabajo social, unidad de atención para niños, adultos hombres y adultos mujeres, así como atención a los trastornos relacionados con el uso de sustancias.

Adicionalmente harán parte del grupo profesionales al servicio de la comunidad las enfermeras, regentes de farmacia, médicos generales y auxiliares de enfermería, entre otros.

De esta forma la Clínica El Prado ratifica su compromiso con la salud mental de los quindianos, poniendo en marcha estrategias tendientes a aumentar la capacidad instalada y a propiciar el crecimiento de la institución, lo que redunda en una mejora constante en la prestación de los servicios de salud mental en el departamento.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net