• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Armenia  |  18 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Este mes en Jardines de Armenia se rendirá homenaje póstumo a los fundadores de la capital del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Además se reconocerá en acción de gracias todos los aportes que ciudadanos hacen por el municipio y el departamento.

Con un acto especial en memoria de los fundadores de Armenia y en reconocimiento a personalidades que siguen aportando al progreso y desarrollo de la región, este mes en Jardines de Armenia se cumple programación especial denominada Memorial y que tiene previsto un acto especial el último domingo, en la parroquia del campo santo.

El sacerdote Hamilton Suarez director del Parque Cementerio Jardines de Armenia dijo que para unirse a las celebraciones de la ciudad, se rendirá homenaje a los fundadores y personajes ilustres.

Afirmó que es el momento de recordar a los que ya se han ido, y que espiritual y afectivamente continúan con nosotros, recordar a los fundadores y orar por ellos, además de contactar a los familiares y ofrecer una ceremonia de acción de gracias por sus antepasados que forjaron en gran parte lo que hoy somos en Armenia, igualmente se ofrecerá a los personajes más ilustres de la ciudad capital el merecido homenaje por dejar en alto a Armenia, y seguir dejando huella.

Adicionalmente se ofrecerá un signo de sensibilización para el duelo, con la participación de las dos psicólogas de la institución parque cementerio jardines de Armenia y su unidad de duelo que funciona desde hace 11 años.

El memorial del aniversario de Armenia, en el parque cementerio se tiene previsto en la capilla donde albergan más de 200 personas, el domingo 29 de octubre desde las 11 y media de la mañana y durante dos horas.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net