• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  18 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Satisfactoria recuperación de los pasajeros del bus accidentado en La Línea

0 Comentarios

Imagen noticia

En La Misericordia de Calarcá se encuentran cuatro pacientes. Anoche fue remitido al San Juan de Dios uno de ellos con trauma de hombro.

Cuatro personas de las 25 lesionadas se encuentran en el hospital la misericordia de Calarcá tras el accidente que se registró en la mañana del martes en el kilómetro 23 en la vía Calarcá – Alto de La Línea, donde un bus de servicio público de la empresa Coomotor colisionó con un tractocamión.

Alexander Francis Ardila fue remitido a las nueve de la noche al hospital San Juan de Dios de Armenia con trauma en el hombro, lo que requería de la atención en un centro hospitalario de mayor complejidad. A las otras 20 personas involucradas en el accidente les dieron de alta en el transcurso del día por no revestir mayor gravedad.

Al parecer, la alta velocidad ocasionó el accidente que fue atendido de manera oportuna por los organismos de socorro del departamento del Quindío.

Sin embargo, el conductor del vehículo ha dicho a las autoridades que se le presentó una falla mecánica, pero versiones de pasajeros hacen pensar en la hipótesis de un microsueño.

La autoridad de tránsito y transporte en el Quindío recomienda a los conductores manejar con mucha precaución por este corredor vial que comunica al centro con el occidente y sur del país para evitar accidentes que se puedan lamentar.



 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net