• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  14 septiembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturado hombre con 15 kilos de marihuana en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

La tenía camuflada en un maletín y viajaba de Cali a Bogotá

Un joven de 22 años fue capturado en el puesto de control La Herradura, jurisdicción de La Tebaida, cuando transportaba 15 kilos de marihuana en un bus de servicio público, la tenía camuflada en una maleta sellada con cinta.

El capturado se movilizaba en la ruta Cali – Bogotá donde debía dejar la mercancía para ser comercializada, el hecho se registró en momentos en que las autoridades adelantaban un operativo de rutina y decidieron revisar el automotor, una vez verificado el lugar donde se llevaba el equipaje fueron sorprendidos por un fuerte olor al estupefaciente.

Sellada

Los uniformados con mucha pericia hallaron dentro de una maleta bien sellada la droga con papel y cinta como para despistar el accionar de las autoridades pero el olor los delató y de inmediato solicitaron al dueño del equipaje para ser capturado.

El joven quedó a disposición de la autoridad competente y tendrá que responder por los delitos de tráfico, porte y comercialización de drogas, la captura se dio en el marco del Plan de seguridad “El que la hace, la paga” que lidera el gobierno nacional a través de las autoridades militares y de Policía en el país.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net