• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Armenia  |  14 septiembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Superada la contingencia en el suministro de agua en Armenia

1 Comentarios

Imagen noticia

Poco antes de las 9:00 p.m. de este jueves se empezó la producción de cerca de 950 litros de agua por segundo y se determinó restablecer el suministro del líquido en toda la capital del Quindío luego del corte debido a la presencia de una sustancia sobre la cual las autoridades no informaron su identidad.

El gerente de EPA Carlos Humberto Hurtado Plaza indicó que las condiciones del agua son completamente normales según las pruebas de laboratorio llevadas a efecto por los expertos en la planta de tratamiento.

Sustancia

Como se sabe en horas de la mañana de este jueves, operarios de la Planta de Tratamiento de Agua Potable advirtieron la presencia de una sustancia grasa en el líquido que ingresó, lo que obligó en forma inmediata y conforme lo definen los protocolos de seguridad, a tomar las medidas conocidas.

El gerente de la entidad, Carlos Alberto Hurtado Plazas, confirmó que luego de realizarse un primer barrido en diferentes puntos se puede establecer que la sustancia extraña no llegó a la red de distribución que abastece la ciudad y por tanto no se presentó riesgo alguno para los usuarios.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net