• MIÉRCOLES,  17 ABRIL DE 2024

Economía  |  14 septiembre de 2018  |  12:32 AM |  Escrito por: Edición web

150 empresarios participarán hoy en la plaza Bolívar de Armenia del “Show Park”

0 Comentarios

Imagen noticia

Hoy se realizará la segunda versión del Show Park, evento que contará con la presencia de 150 empresarios y emprendedores del departamento del Quindío, que promocionarán sus productos en la plaza Bolívar de Armenia. Esta actividad estará dispuesta a la ciudadanía desde las 7:30 a.m. hasta las 6:00p.m. y cuenta con el apoyo y acompañamiento del gobierno departamental.

Jorge Iván Echeverry Correa, director de Industria y Comercio de la gobernación, destacó que los asistentes disfrutarán de una variada oferta gastronómica, artesanías, productos de aseo, salud, belleza y textiles 100% quindianos. “El Show Park es un compromiso del gobierno departamental con los empresarios, artesanos y emprendedores del Quindío. Muchos de estos emprendedores han realizado un gran esfuerzo formalizando sus negocios, es por eso que tenemos esta gran vitrina comercial abierta durante todo el día”, agregó.

El Show Park es organizado por la secretaría de Turismo, Industria y Comercio. Este evento se ha fortalecido, motivando a los emprendedores del Quindío para que se den a conocer, se reconozcan entre ellos y puedan generar alianzas.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net