• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Política  |  18 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Gobernador Osorio en comisión de inversiones para la paz y la reparación de víctimas

2 Comentarios

Imagen noticia

La designación la hizo el presidente Juan Manuel Santos con la anuencia de los gobernadores del país.

El gobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio Buriticá, fue elegido como representante de los gobernadores en el Órgano Colegiado de Administración y Decisión, OCAD PAZ, instancia nacional que definirá los proyectos de inversión que tengan entre sus fuentes de financiación recursos de la asignación para la paz y reparación de víctimas. La designación la hizo el presidente Juan Manuel Santos con la anuencia de los gobernadores del país.

Vea también: Universidades públicas del Eje Cafetero piden celeridad al Congreso en el trámite de las leyes para la paz

“Le agradezco al presidente por la confianza depositada en mí para representar a los gobernadores en el OCAD PAZ, cargo que asumiré con toda la transparencia que me caracteriza, haré todo lo posible para que todos esos procesos de paz lleguen a feliz término”, aseguró el mandatario de los quindianos, quien agregó que este OCAD viabilizará, priorizará y aprobará los proyectos de inversión, y designará la entidad pública ejecutora.

Le puede interesar: Más de 100 víctimas del conflicto residentes en Quindío fueron reparadas económicamente

El gobernador del Bolívar, Dumek Turbay Paz, también fue seleccionado como representante de este órgano. Por su parte los alcaldes escogidos fueron Andrea Doria Ovalle, mandataria de La Paz, Cesar, y Jaime Pacheco García, alcalde de La Uribe, Meta. Los servidores públicos elegidos realizarán un trabajo articulado con el Alto Consejero para el Postconflicto, Rafael Pardo Rueda.

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net