• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Política  |  15 septiembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

En Filandia el presidente Iván Duque hará hoy séptimo ‘Taller Construyendo País'        

0 Comentarios

Imagen noticia

En Filandia, Quindío, se cumple este sábado desde las 9 de la mañana el séptimo “Taller Construyendo País” que liderará el Presidente Iván Duque Márquez.

El mandatario, en compañía de la Alta Consejera para las Regiones, los integrantes del gabinete, el gobernador del Quindío y el alcalde de Filandia, escuchará a los miembros de la comunidad sobre sus necesidades y expectativas, para vincularlos a la búsqueda de soluciones y a la planeación e implementación de las políticas públicas.

Durante los últimos días hubo mesas de trabajo en las que se socializaron las principales necesidades de la región y se eligieron a los voceros que le contarán al Jefe del Estado los problemas que enfrenta la comunidad.

Entre los aspectos que se abordarán este sábado se encuentran la seguridad, justicia, educación y cultura, salud y pensiones, familia y sociedad, empleo, nuevas tecnologías, medio ambiente y agro.

El séptimo “Taller Construyendo País” se desarrollará en el Centro de Integración Comunitaria de Filandia y será transmitido en directo por el Canal Institucional de televisión, la página web de la Presidencia: www.presidencia.gov.co y las redes sociales de la entidad.

Al término de esa jornada de diálogo con la comunidad el mandatario hará un recorrido por la plaza central de Filandia, donde los sábados funciona el mercado campesino.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net