• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  18 septiembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Se esclarece homicidio de Marilú, el responsable fue capturado

11 Comentarios

Imagen noticia

La Sijin de la Policía capturó al responsable del homicidio de Mariela Gómez Villegas, de 70 años de edad conocida cariñosamente como Marilú, en el municipio de Circasia norte del Quindío, se trata de Lubin Darío Arboleda Arboleda.

El hecho criminal ocurrió en el barrio La Pista de la localidad el pasado 23 de abril cuando el hombre ingresó a la vivienda de la víctima ubicada en la calle 7 con carrera 7ª y tras una acalorada discusión la atacó con arma blanca hasta quitarle la vida.

Trabajo

La investigación de las autoridades durante más de 4 meses permitió la captura y judicialización del responsable Lubin Darío Arboleda, quien aceptó haberla asesinado al parecer porque la mujer le había pedido la garantía de un trabajo que había hecho el albañil en su casa.

Según la información, el hombre le había ocasionado una lesión con arma blanca en el cuello a Marilú y posteriormente le propinó 18 heridas en diferentes partes del cuerpo, hecho de sangre que conmocionó a la comunidad circasiana que rechazó y pidió justicia contra los responsables del vil asesinato.

El apoyo de la comunidad con los investigadores de la Sijin sobre las características del homicida fueron fundamentales para el seguimiento y posterior captura que facilitó el esclarecimiento de este sonado caso en el municipio de Circasia.

Lubin Darío Arboleda Arboleda, fue enviado a la cárcel San Bernardo de Armenia y tendrá que responder por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net