• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  18 septiembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturado responsable de los atracos a taxistas en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Juan Gabriel Aguirre Arenas, fue capturado en las últimas horas en el Sur de Armenia tras ser señalado de cometer los atracos al gremio de taxistas en los barrios Cañas Gordas, Simón Bolívar y sector del Plan Piloto en la Comuna Uno de esta capital.

Los hechos acontecieron en el mes de agosto cuando el supuesto delincuente comenzó su accionar en el barrio Cañas gordas al atracar con arma blanca a un taxista la noche de sábado del 4 de agosto a quien le robó dinero y otros elementos de valor.

Estrategias

Al día siguiente otro taxista fue víctima del mismo delincuente que lo intimidó con un cuchillo le quitó el radio teléfono, dinero producto del trabajo y lo lesionó en la cara.

Según la información este hombre era el terror de los taxistas en el sur de la ciudad fueron por lo menos 7 taxistas atracados en menos de 20 días en Armenia lo que obligó a las autoridades a hacer seguimiento, investigación y a sostener reuniones con representantes del gremio de la ola amarilla para establecer estrategias que permitieran dar con el paradero del delincuente.

A Juan Gabriel Aguirre, le fue legalizada la captura y fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario además la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas, el hombre no aceptó cargos.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net