• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Economía  |  19 septiembre de 2018  |  12:17 AM |  Escrito por: Edición web

Administración departamental abre convocatoria de empleos temporales

0 Comentarios

Imagen noticia

La gobernación del Quindío convoca a la ciudadanía y público en general a que acredite el perfil y requisitos requeridos para la convocatoria pública No. 001 de 2018 que pretende ocupar de manera temporal seis vacantes. Se trata de puestos pertenecientes a la planta de empleos temporales de auxiliares de la salud, adscritos a la secretaría de Salud de la administración departamental para atender todo lo relacionado con la prevención y control de enfermedades transmitidas por vectores.

Segunda

Según Mario Alberto Leal Mejía, director de Talento Humano de la gobernación del Quindío, esta es la segunda convocatoria que se realiza este año y los ciudadanos interesados en participar “podrán consultar en la página web de la Gobernación del Quindío donde ya se encuentran publicadas las indicaciones, disposiciones y orientaciones de la convocatoria a la que podrán presentarse los días 20, 21, 24, 25, 26, 27, 28 de Septiembre y 01, 02, y 03 de Octubre de 2018”.

El funcionario agregó que esperan contar con una amplia participación de la comunidad quindiana para proveer estas vacantes. “Es muy importante para nosotros este proceso, toda vez que el señor gobernador Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, ha insistido en el mérito que debe existir para que los ciudadanos accedan a los cargos públicos ofertados por la administración departamental”, puntualizó.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net