• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  20 septiembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Margarita Rosa de Francisco pasó una noche en una clínica de Armenia tras descompensación física

0 Comentarios

Imagen noticia

La actriz Margarita Rosa de Francisco reveló en su cuenta de Instagram que se vio obligada a pasar una noche en una clínica de Armenia, hace unos diez días, tras sufrir una descompensación en su cuerpo, provocada por el exceso de ejercicio y una nueva dieta que venía haciendo para perder grasa.

La actriz escribió en su cuenta, tras mostrar la foto en una cama hospitalaria en la capital del Quindío: "Esto fue hace 10 días en Armenia, me tocó pasar la noche en la clínica por pura descompensación de mi organismo provocado por sobredosis de ejercicio, dieta desbalanceada y mucho trabajo".

Margarita Rosa de Francisco había dicho un mes atrás que estaba realizando una dieta conocida como ‘Cetogénica’, a la que ahora se le endilga como la responsable de la descompensación.


"Me tocó parar una semana de hacer ejercicio, cosa que en mi vida nunca ha pasado. Llevo más de 25 años sin que haya descansado más de tres días. Solo en los postoperatorios de mis dos operaciones de columna", sostiene la actriz en sus redes sociales.

Se supo que la presentadora y también columnista descansa en su casa en Cali y ha empezado una satisfactoria recuperación: "He estado comiendo mucho mejor y me siento más recuperada. Como no me gusta quedarme quieta, hace dos días empecé a hacer ejercicio suavecito como para niños. ¡Me tocó agachar la cabeza ahora sí! Puse como historia destacada mi última reflexión sobre la obsesión por las dietas y estar en forma, por si la quieren mirar. Besos a todos", termina diciendo su comunicación en Instagram.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net