• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  20 septiembre de 2018  |  02:41 PM |  Escrito por: Edición web

Cayó alias el Diablo en Montenegro 

0 Comentarios

Imagen noticia

Las autoridades en el Quindío capturaron en Montenegro a un hombre conocido con el alias de el Diablo quién al parecer estaría comprometido con el homicidio de un joven el pasado jueves 24 de mayo en el sector de la carrilera en esta localidad.

Según la información -tras varios meses de investigación, seguimiento y recopilación de material probatorio- alias el Diablo habría atacado a bala en el barrio Caicedonia de Montenegro a Néstor Darío Osorio Acevedo, propinando a la víctima un tiro en la cabeza.

El muchacho fue auxiliado y trasladado al hospital Roberto Quintero Villa de la localidad, pero por la gravedad de la lesión fue remitido al hospital San Juan de Dios de Armenia y días después falleció.

La Sijin en un trabajo conjunto con la Fiscalía General de la Nación se apersonó del hecho criminal y dio captura al hombre que hoy es judicializado por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas, de esta manera comienza el proceso de esclarecimiento del hecho criminal en el municipio de Montenegro, en zona plana del departamento del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net