• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Política  |  22 septiembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Recuperar la confianza de la comunidad de Armenia es prioridad para el nuevo alcalde Óscar Castellanos  

1 Comentarios

Imagen noticia

Asumió funciones el quinto alcalde de Armenia en el último año, ante el notario cuarto Gilberto Ramírez se juramentó el ingeniero Óscar Castellanos Tabares, cuyo propósito es trabajar con responsabilidad por la ciudad y recuperar la confianza y la credibilidad de los habitantes en esta zona del país, agobiados por todos los hechos que han conmovido a la sociedad quindiana, relacionados con actos de corrupción.

La difícil tarea de Castellanos Tabares, tiene que ver con el mejoramiento de la ciudad en los aspectos financieros, sociales y ambientales, además del manejo de todo lo relacionado con valorización y la ejecución del Plan de Desarrollo, para lo cual es necesario revisarlo minuciosamente y actuar partiendo de los diagnósticos ejecutados por el alcalde encargado Álvaro Arias.

Anunció que Arias Young será su coequipero en la administración municipal, por cuanto no se pueden descartar personas buenas que quieren la ciudad y desean sacarla del caos en que se encuentra.

Afirmó que le interesa trabajar por la seguridad de Armenia, para ello se reunirá con el comandante de la Policía para evaluar conjuntamente con la gobernación los temas de la ciudad y el departamento, el aspecto tecnológico será vital tras referirse a las cámaras de seguridad y al incremento del pie de fuerza en la capital y el departamento.

Con relación al trabajo con los concejales dijo el nuevo alcalde de Armenia, que espera reunirse con ellos en forma inmediata para elaborar un plan de acción y ejecutarlo ojalá, de la mano con los 19 cabildantes.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net