• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  23 septiembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Cada vez que ladran los perros, una obra de teatro que mueve fibras y hace memoria

11 Comentarios

Cada vez que ladran los Perros. Una obra de teatro que mueve fibras y hace memoria

Hoy domingo la obra final del Festival Internacional de las Artes Armenia se llama Cada vez que ladran los perros. Un trabajo adaptado por el grupo colombiano Teatro Equiz y que fue escrito y dirigido en su momento por el dramaturgo Fabio Rubiano.

La puesta en escena no es más que la representación del dolor de la guerra en metáforas de animales racionales e irracionales que se matan entre sí teniendo como excusa la violencia rutinaria o hereditaria.

Para muchos expertos esta obra es considerada en el teatro colombiano como una mirada violenta y brutal muy por encima y más allá del realismo y el conflicto armado en el país.

La cita es a las 6:00 p.m. en Teatro Azul, ubicado en la carrera 13 con calle 11 esquina, Armenia. Para mayores informes sobre funciones, programación y boletería, llamar a los teléfonos 7-45-07-09 y al móvil 318-789-95-82.

Se cierra el telón:
De esta forma llega a su final la versión 17 del Festival Internacional de las Artes Armenia. Un encuentro artístico que durante una semana contó con la presencia de grupos de música, teatro y danza provenientes de países como España, México, Perú, Argentina y Colombia, teniendo su lugar de funciones diarias la sede de Teatro Azul, en Armenia.

El resultado de cada presentación era el aplauso sonoro y unánime del público, que daba a conocer de esta forma la satisfacción en cada trabajo representado de manera muy técnica y profesional por los actores que protagonizaban las historias.

Se cierra el telón pero la labor de alimentar el alma por medio del arte se cumplió con total entrega.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net