• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Armenia  |  23 septiembre de 2018  |  12:02 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

En aeropuerto El Edén se restableció el servicio de agua y mantienen medidas preventivas

0 Comentarios

Imagen noticia

Se restableció el servicio de agua potable en el aeropuerto El Edén de Armenia, luego de la intervención practicada por la secretaría de Salud de esta capital, autoridad que determinó como medida sanitaria temporal, cortar el suministro de agua proveniente del tanque de reserva de la terminal aérea.

Luego de dos días de suspensión del servicio de agua en los establecimientos comerciales del aeropuerto y de sucesivas inspecciones realizadas por funcionarios de la Secretaría de Salud, se levantó la medida adoptada para preservar la salud de los usuarios del lugar.

Plan

La decisión ordena mantener fuera de servicio el suministro del agua proveniente del tanque de reserva de El Edén, por lo tanto, el aeropuerto se abastecerá directamente de la red de suministro Empresas Públicas de Armenia.

Indica la autoridad en salud de Armenia, que se ha ordenado la puesta en marcha de un plan de mejora que se debe cumplir en el aeropuerto con el fin de adoptar medidas higiénico-sanitarias que aseguren el bienestar de los usuarios del terminal aéreo.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net