• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Medio Ambiente  |  24 septiembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

CRQ atenderá denuncias de la comunidad por presunto deterioro de la quebrada El Paujil de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Habitantes de Armenia alertaron a las autoridades por la contaminación que se está generando desde varias urbanizaciones de esta capital a la quebrada “El Paujil”, hecho que este lunes será inspeccionado por las autoridades ambientales.

Sobre el particular se indicó que para resolver el problema de las aguas servidas originadas en varias urbanizaciones del norte de esta capital, las están descargando en las quebradas más cercanas de tal manera que se horran dinero y se enriquecen destruyendo la naturaleza y deteriorando el medio ambiente.

El daño denunciado al parecer se presenta en sector norte de Armenia, entre la Carrera 14, Avenida Bolívar y la Carrera 19 a la altura de la calle 27 Norte, Parque de los Aborígenes, en donde se encuentran las urbanizaciones Bosques de Viena 1 y Bosques de Viena 2.

El pedido a las autoridades ambientales fue atendido en forma inmediata de tal manera que el director de la CRQ José Manuel Cortes, anunció que este lunes se harán las visitas respectivas para tomar las medidas de rigor y llevar a efecto el pronunciamiento oficial en el transcurso del día.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net