• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  25 septiembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Caciques, los campeones del microfútbol nacional reciben reconocimiento del gobernador del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Como reconocimiento a la destacada representación que han hecho del departamento, sirviendo como ejemplo para futuras generaciones por su entrega y profesionalismo, el gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá entregó placa distintiva a los integrantes y directivos del equipo profesional de fútbol de Salón ‘Caciques del Quindío’, campeones de la Copa Profesional de Fútbol de Salón Masculino y de la Copa de las Américas.

El mandatario de los quindianos anunció un apoyo económico por el orden de $17 millones como aporte en la consecución de los tiquetes que debe adquirir el equipo para representar a Colombia en la Copa Intercontinental de Fútbol de Salón, que se cumplirá en Rusia en febrero. Allí, los deportistas disputarán un partido frente al campeón de esta categoría de Europa, Espartaco de Moscú.

Asimismo, los felicitó por su disciplina, esfuerzo, dedicación y empeño, pues gracias a su trabajo han entregado este triunfo para el Quindío. “Nos sentimos muy orgullosos de ustedes. Felicitaciones, espero que los triunfos sigan, porque el cielo es el límite. Estamos acompañándolos en esta gesta”, agregó el mandatario.

Apoyo

Por su parte, Olga Lucía Fernández, gerente de Indeportes Quindío, explicó que la gobernación a través de un convenio interadministrativo ha apoyado al equipo con cerca de $40 millones para transporte, uniformes deportivos, alojamiento y alimentación para representar al departamento. Asimismo, exaltó el trabajo de Caciques que han traído títulos muy importantes para el Quindío y para el país como es la Copa de las Américas.

Igualmente, Giovanni Galindo, presidente de Caciques del Quindío, agradeció al gobernador por su apoyo. “Este es un premio para él y para todo su equipo de trabajo, esperamos que podamos lograr el viaje a Rusia y así representar a Colombia. Esperamos ganar esta Copa Intercontinental y darle otra alegría a los quindianos”, indicó.

Al término el encuentro, Caciques del Quindío entregó al gobernador de los quindianos la camiseta de Campeón.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net