• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Salud  |  25 septiembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

La clínica Esimed de Armenia reabrió sus puertas con el servicio de consulta externa

11 Comentarios

Imagen noticia

La secretaría de Salud departamental habilitó la consulta externa de la clínica Esimed de Armenia, entidad a la que el 6 de septiembre se le realizó el cierre preventivo de sus servicios por no cumplir las condiciones mínimas de habilitación.

La decisión se adoptó al finalizar la visita que una comisión de la secretaría realizó a las instalaciones de la clínica, donde se verificó que ya cumplen con los estándares para la reapertura del servicio de consulta externa, en aspectos como la contratación de médicos especialistas y el mantenimiento y calibración de los equipos biomédicos.

Cerrados

Los servicios que continúan cerrados son el área de cirugía, las unidades de cuidados intensivos tanto adulto como neonatal, hospitalización, urgencias y esterilización, los que aún no cumplen las condiciones para ser habilitados. Sin embargo, Esimed se encuentra adelantando modificaciones de infraestructura y mantenimiento de la planta física y los equipos para que prontamente se pueda dar reapertura a la clínica en su totalidad, según se anunció.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net