• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  25 septiembre de 2018  |  12:02 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Roberto Silvera, asesino de Laura Jojoa, aceptó cargos por otras dos muertes en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Durante audiencia cumplida en la sala 10 virtual del Palacio de justicia de Armenia en contra de Roberto José Silvera Escobar, el sindicado aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por los homicidios de Darío Ocampo, sastre de profesión y Ovidio Montoya, dedicado a la peluquería en Armenia.

Recordemos que esta misma persona asesinó con arma blanca a la joven Laura Juliana Jojoa Murillo en un local comercial de la carrera 14, en el centro de Armenia a comienzos del mes de Julio.

Ante el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías Roberto José Silvera reconoció que fue el responsable de los dos homicidios ocurridos en los barrios La Florida y Patio Bonito Bajo, donde vivían las victimas.

Según la información, este hombre cometía los homicidios con una particularidad que se relaciona con el mismo modus operandi, buscaba a personas que vivieran o estuvieran solas como en el caso de la joven Laura Juliana Jojoa, y de paso hurtaba celulares, dinero y elementos de valor.

Roberto José Silvera Escobar debe responder por los delitos de homicidio, hurto y porte ilegal de armas y se encuentra con medida preventiva de aseguramiento en un centro carcelario del departamento del Quindío.

Vale la pena recordar que el hombre privado de la libertad anunció en audiencias anteriores que teme por su vida y afirma que lo quieren asesinar.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net