• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Colombia  |  19 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

La Función Pública y la Universidad Internacional de la Rioja-UNIR abrieron convocatoria de becas de excelencia académica para servidores públicos

0 Comentarios

Imagen noticia

Becas para estudios de maestría oficial en modalidad virtual con titulación europea para carrera administrativa y contratistas del sector público.

La Función Pública y la Universidad Internacional de la Rioja-UNIR, presentaron a los servidores públicos de carrera administrativa, y a los contratistas de nivel profesional, la oferta educativa de becas para estudios de maestría oficial con titulación europea en modalidad virtual, que se convalidarán ante el Ministerio de Educación Nacional.

La convocatoria que estará abierta hasta el 4 de diciembre próximo cuenta con becas de excelencia académica para estudios de maestría, la asignación se realizará teniendo en cuenta los promedios de estudios de pregrado.

Los interesados en acceder a la beca, deben contar con documento de identidad, fotocopia del título profesional, certificación laboral expedida por la entidad a la que pertenece el postulado, certificado de la entidad que aclare que el postulado no ha tenido sanción disciplinaria en el último año y presentar certificado de notas donde conste promedio igual o superior a 3.7.

Para que el proceso de postulación sea exitoso, los interesados deben seguir cada uno de los criterios de admisión establecidos por la Universidad Internacional de la Rioja, e informados por el asesor de la Institución al momento de contactar al aspirante.

Los interesados deben registrar la información en el formulario dispuesto en el link http://bit.ly/2hetmNx; posteriormente, serán contactados por los asesores académicos de la Universidad.

Los servidores de carrera administrativa interesados en esta oferta académica deben solicitar mayor información en el teléfono 7395656 y en el correo electró[email protected].

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net