• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

La Guaca  |  26 septiembre de 2018  |  01:13 AM

Taxistas ladrones en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

No se trata de taxistas organizados para atracar o acompañar a delincuentes a robar, sino conductores de estos vehículos de servicio público que en forma descarada le hurtan directamente a los pasajeros. El pasado fin de semana una dama se subió a un taxi en sector céntrico, con una buena cantidad de paquetes, objetos y prendas de vestir que había comprado y recibido de parte de su pareja como regalo de ‘Amor y Amistad’. Cuando llegó a su destino, se bajó y dejó la puerta abierta para empezar a ‘coger’ de la silla trasera los paquetes que llevaba. Cuál sería su sorprenda cuando el taxista arrancó el carro, casi atropellándola, y llevándose los objetos y prendas que había comprado y recibido. Todo indica que esta no es la primera vez que pasa en Armenia, y que la práctica se repite con frecuencia. Recomendación: anote el número del taxi al que se sube, antes de pagar la carrera.

Inconformidad con Construyendo País 

Una semana y media después de los talleres Construyendo País, realizados en Filandia con el presidente Iván Duque, aún suenan voces de inconformidad. Muchas personas se retiraron de los talleres previos porque cayeron en la cuenta de que lo que se armaba era un taller preconcebido, arreglado al amaño del gobierno, con muchos temas vetados, sin la libertad de expresión por parte de los participantes. Donde hubo más retiros fue en los sectores cultural y educativo. Pocos medios de comunicación dieron cuenta de estos incidentes, donde hubo fuertes enfrentamientos de los organizadores con los líderes que acudieron, de ‘ingenuos’ a los talleres Construyendo País.

El costo de la participación en Feria café 

La alcaldía de Armenia y la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío invitaron a los productores de café de la región a inscribirse para la gran Feria Nacional de Café, que se realiza en Bogotá a comienzos del mes de octubre y ofrecieron todo su apoyo. Y muchos de ellos acudieron a buscar información para la inscripción en esta feria, denominada: Cafés de Colombia EXPO, la feria especializada en la promoción de cafés especiales más importante de Colombia y América Latina. Un evento que integra toda la cadena de valor del café y ofrece un escenario para exponer y dar a conocer las tendencias e innovaciones del mercado del café en los ámbitos nacional e internacional. Sin embargo, cuando los productores fueron a inscribirse, les dijeron: “Sí señores, son $600.000 por cada productor”. La pregunta es: ¿Cuál es el apoyo de alcaldía y Cámara para la participación en la feria?

PUBLICIDAD

Comenta este artículo

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net