• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  26 septiembre de 2018  |  09:40 AM |  Escrito por: Redacción judicial

En Soacha un hombre murió tras caerle una matera en la cabeza

0 Comentarios

Imagen noticia

En un sorpresivo accidente callejero un hombre murió tras caerle una matera en la cabeza cuando caminaba por una calle del barrio Rincón de Santafé del municipio de Soacha en el departamento de Cundinamarca.

El nefasto suceso ocurrió la tarde del Sábado 22 de septiembre cuando la víctima caminaba por el andén de la transversal 14 con carrera 37A y de repente fue sorprendido por la caída de la matera desde un tercer piso y justo en la cabeza lo que le ocasionó lesiones graves que no permitieron que fuera auxiliado, el hombre de quién se desconoce la identidad falleció en el lugar de los hechos.

Vecinos del sector y una mujer que acompañaba a la víctima alertaron a los organismos de socorro que de inmediato llegaron al sitio, pero ya no había nada que hacer por el hombre  no tenía signos vitales.

Expertos en atención de la gestión de riesgos y desastres afirman que en todo lugar hay trampas mortales que amenazan la integridad física de las personas y recomiendan que se debe tener precaución por donde se camina, hacerlo con mucho cuidado y no distraerse con los equipos móviles para evitar una tragedia como la registrada en Soacha.

Las autoridades desde el municipio de Soacha llaman la atención de la comunidad en el pais para que verifiquen el estado de las materas que son ubicadas en condominios y apartamentos con el propósito de que no se vuelvan a presentar hechos que lamentar.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net