• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Deportes  |  19 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

El Bmx quindiano tiene nuevo equipo

10 Comentarios

Imagen noticia

Clean Xpress es el nombre del nuevo equipo que se armó de cara a las competencias regionales y nacionales del bicicrós en el Quindío.

El grupo está integrado por jóvenes deportistas de alguna trayectoria en el ámbito nacional, como Sofía Ospina de 16 años y de Camila Hernández de 15 años, acompañadas de los niños, Gerónimo Sayago e Itzel Antonia Quintana ambos de 8 años de edad.

Diego López propietario de la empresa de lavandería con dos puntos instalados en la ciudad de Armenia, designó a Pablo Arias Carvajal como su jefe técnico y la persona encargada de perfeccionar la labor de los deportistas.

Arias Carvajal es el actual orientador de los semilleros de la modalidad del bmx en la región y su trabajo le ha permitido con sus pupilos obtener grandes resultados a nivel local, nacional e internacional.

El nuevo patrocinador, único en el departamento con equipo propio en este deporte, se mostró optimista de cara a la representación de su empresa en los diferentes escenarios a través de los integrantes del grupo.

“Apoyar el deporte y posicionar la marca con estos jóvenes, los que han tenido un gran rendimiento en las últimas competencias, me llevó a crear este seleccionado; seguro de contribuir al engrandecimiento del bicicrós en el departamento”, precisó el dirigente de Clean Xpress.

Los integrantes del equipo ya tuvieron la oportunidad de competir en las válidas nacionales de Cali, con muy buenos resultados y ahora se preparan para afrontar en Ubaté, Cundinamarca la final del Torneo Nacional 2017.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net