• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  02 octubre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Dispositivo tecnológico permitió recuperar bicicleta robada en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Un ciudadano americano que se movilizaba en bicicleta por zona rural en Armenia fue víctima de delincuentes que con arma blanca se la robó.

La rápida reacción de las autoridades y la denuncia oportuna facilitó las labores de la Policía para hacer el operativo y cerrar el cerco a los responsables del robo que obligó a los ladrones a dejarla abandonada en el barrio Las Colinas de la capital quindiana.


Dispositivo


El hombre amante de la actividad ciclistica recreativa acostumbra a recorrer las zonas rurales del departamento del Quindío por sus hermosos paisajes pero no contaba que este domingo en la mañana los delincuentes le iban a robar la bicicleta avaluada en 10 millones de pesos.

En el mismo sentido los responsables del hecho delictivo no contaban con que la bicicleta tenía un dispositivo tecnológico que permitió dar con el lugar donde se encontraba y se logró recuperar.

El coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de Policía Quindío hizo entrega de la bicicleta al ciudadano extranjero y afirmó que en el operativo no hubo personas capturadas ya que la dejaron abandonada y dijo que este año han sido recuperadas cuatro bicicletas que habían sido robadas en el departamento del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net