• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Política  |  05 octubre de 2018  |  12:39 AM |  Escrito por: Edición web

Asumieron dos secretarios de despacho más en la alcaldía de Armenia

1 Comentarios

Imagen noticia

El alcalde de Armenia, Óscar Castellanos Tabares continúa organizando su equipo de trabajo, en la tarde de ayer posesionó como secretaria de Desarrollo Social a la abogada Isabela Pava Rivera y como director del Departamento Administrativo de Planeación al arquitecto Fernando Antonio Arias y como subdirector al ingeniero industrial Diego Fernando Tobón respectivamente.

La nueva titular de la cartera social se ha desempeñado como secretaria de Educación departamental, asesora jurídica en la Contraloría y notaria del municipio de Montenegro. Isabela Pava Rivera llega a la administración municipal con el objetivo de trabajar con constancia y eficiencia, destacando el sentido social del alcalde Castellanos Tabares.

Respeto

“Desde dirección del Departamento Administrativo de Planeación se trabajará de la mano con los constructores, curadores, concejo municipal y ciudadanía para lograr que el ordenamiento territorial del municipio esté fundamentado desde el respeto por el territorio”, así lo manifestó Fernando Antonio Arias, quien cuenta con 43 años de experiencia profesional y será la tercera vez que se desempeñe en el cargo.

Por su parte Diego Fernando Tobón, subdirector de Planeación, aseguró que desde su nuevo cargo trabajará por mejorar la calidad de vida de los habitantes de Armenia, y agradeció al primer mandatario la oportunidad de integrar su equipo de trabajo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net