• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  20 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Un muerto y un herido en trágico accidente de tránsito en el sector de Río Verde

0 Comentarios

Imagen noticia

Colisionaron una volqueta y un veíiculo particular, al parecer por exceso de velocidad.

Un conductor de volqueta murió tras colisionar con un vehículo particular en el sector de Río verde en el sur del departamento del Quindío. El accidente trágico se registró el pasado jueves a las 4:30 de la tarde, dicen testigos que por la imprudencia al conducir a alta velocidad.

Según conoció EL QUINDIANO, la volqueta de placas WWJ 412 se dirigía hacia el corregimiento de Barcelona cargado con gravilla y al estrellarse con el otro vehículo se volcó. Organismos de socorro atendieron la emergencia y trasladaron al otro conductor, quien resultó fuertemente lesionado al hospital La Misericordia de Calarcá.

El conductor de la volqueta identificado como Jeremías Casallas, quién tenía aproximadamente 56 años,quedó aprisionado y falleció en el lugar del accidente, en Calarcá era conocido cariñosamente como el 'Barbado'.

Conductores que transitan con frecuencia por este sector expresaron que:

“Esta es una vía muy rápida y peligrosa que comunica al departamento del Quindío con Caicedonia en el norte del Valle del Cauca, por lo tanto se registran accidentes constantes, muchas veces por la imprudencia al conducir y no respetar las señales de tránsito”.

La vía Río Verde Barragán no fue cerrada, pero presento paso restringido para no ocasionar traumatismo a quienes viajaban por el sector, las autoridades de tránsito controlaron el flujo vehícular por cuenta de este accidente.

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net