• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Armenia  |  10 octubre de 2018  |  12:32 AM |  Escrito por: Edición web

Promotora de Vivienda del Quindío aclarará estado del proyecto Villa Flor a sus beneficiarios

0 Comentarios

Imagen noticia

Para hoy a las 2:30 p. m. la Promotora de Vivienda del Quindío ha citado a los beneficiarios de Villa Flor para informarles sobre el estado del proyecto.

La reunión se llevará a cabo en las instalaciones de la Defensoría del Pueblo, indicó el gerente de la Promotora, Leonardo Rodríguez Ospina.

Dijo que allí se va a tratar el tema relacionado con la parte jurídica del proyecto y lo relacionado con las obras.

Transparencia

“La idea del encuentro es desvirtuar algunas situaciones que se han venido presentado frente a manifestaciones de algunos de los beneficiarios”, precisó.

Señaló que la intención del gobierno departamental es sacar este proyecto adelante como una prioridad, pero se han presentado algunas eventualidades que no son de competencia local.

“El objetivo es superar lo más pronto posible los inconvenientes y por ello venimos trabajando de la mano con la Defensoría, para que haya una total transparencia en las actuaciones”, agregó.

Ajustes jurídicos

Sostuvo que en las últimas horas se adelantó una reunión con la Oficina de Registro y el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, Igac, precisamente porque se requiere de esas entidades para que colaboren con los ajustes jurídicos que se le deben hacer al proyecto y poder llegar a buen término.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net