• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  11 octubre de 2018  |  10:18 AM |  Escrito por: Edición web

El Quindío prepara Interligas de patinaje en Bogotá

10 Comentarios

Imagen noticia

La liga de patinaje del Quindío alista la delegación que tomará parte del 12 al 19 de octubre en Bogotá en el Campeonato nacional interligas, que será clasificatorio a los Juegos Deportivos Nacionales con sede en el departamento de Bolívar, el año próximo.

En el evento harán presencia 23 ligas con 376 deportistas, entre ellos más de 40 campeones mundiales, lo que hará que este encuentro deportivo sea todo un espectáculo para los asistentes a la capital colombiana.

La pista de patinaje del PRD El Salitre será el escenario que albergará durante una semana a los mejores representantes del patinaje de velocidad del país en este Interligas, uno de los más importantes del calendario nacional.

La programación iniciará este viernes 12 de octubre con la reunión informativa, seguida de las competencias de pista y las pruebas de ruta que abarcarán hasta el domingo 19.

Luego de un análisis exhaustivo frente a los requerimientos técnicos, logísticos y administrativos para la realización del Interligas, el presidente de la Federación colombiana de patinaje Alberto Herrera Ayala, dispone de todo el talento humano para que este campeonato se realice al más alto nivel.

El dirigente Herrera ha dicho que "venimos de la alegría de conseguir por primera vez en Colombia las únicas dos medallas disputadas en unos Juegos Olímpicos de la Juventud, lo cual es el reflejo del excelente desarrollo que se tiene en el país. De ahí la importancia de realizar este tipo de eventos que convoca lo mejor que tenemos en el territorio nacional y con esto seguir cosechando resultados del trabajo de muchos años”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net