• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  11 octubre de 2018  |  02:49 PM |  Escrito por: Edición web

Tres equipos pelean dos cupos a semifinales en el Torneo de Ascenso

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportes Quindío, Llaneros y Fortaleza son los tres equipos aspirantes a los dos cupos que aún quedan disponibles para clasificar a las semifinales del Torneo de Ascenso del fútbol colombiano.

En la última fecha de la fase regular del campeonato que se disputará este lunes festivo 15 de octubre, al Quindío le bastará el empate ante Llaneros en Villavicencio para asegurar uno de los dos tiquetes.

Pero si el onceno cafetero pierde, tendrá que esperar a que Fortaleza no le gane de local al Barranquilla en el estadio de Cota, Cundinamarca, para avanzar de fase.

Llaneros, por su parte, entrará a semifinales si derrota al Quindío y con el empate sería suficiente si Fortaleza no vence al Barranquilla.

Fortaleza, entre tanto, conseguirá el cupo para disputar el ascenso si le gana al Barranquilla, pase lo que pase entre Llaneros y Quindío. El empate lo dejará sin las semifinales.

Clasificados se encuentran Cúcuta Deportivo con 68 puntos, Unión Magdalena con 57, Deportivo Pereira 50, Real Cartagena 44, Valledupar 41 y Cortuluá 41.

Deportes Quindío es séptimo con 40 puntos (-5 en la diferencia de gol), Llaneros octavo con 39 (1) y Fortaleza noveno con 37 (1).

La jornada se jugará este lunes a las 3:00 de la tarde casi en su totalidad, excepto el partido Cúcuta Deportivo-Atlético programado para las 5:00 p.m. en el estadio General Santander.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net