• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Deportes  |  20 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Deportes Quindío enfrentará a Valledupar en fecha que aún no se define

0 Comentarios

Imagen noticia

El elenco milagroso viene preparándose para recibir en el Centenario a Valledupar en fecha que aún no define la Dimayor.

El Deportes Quindío, luego de su última victoria en Bogotá, entró en una semana de trabajo intenso para lo que será el cierre de torneo en la primera fase del segundo semestre.

Vea: Deportes Quindío venció a Bogotá y se clasificó

Los cafeteros no tendrán partido esta semana debido a que la Dimayor programó los juegos pendientes que fueron aplazados por el paro de pilotos de Avianca y en cuanto se pongan al día los equipos, se conocerá como se va jugar la última jornada del todos contra todos.

Le pude interesar: Caciques esperará hasta última hora a su goleador Carlos Méndez

Para ese juego ante los vallenatos no podrán contar con su portero Jonathan Denis, debido a que se acumuló con tarjetas amarillas, Yeison Lizalda joven promesa sería su reemplazo puesto que el experimentado guardameta Julián Mesa se viene recuperando de una lesión y todavía no está listo para la competencia.

Quindío ya se clasificó anticipadamente para jugar los cuadrangulares y parcialmente es cuarto en el torneo con 27 puntos superados por Barranquilla y Leones que tienen 29 y por Pereira que tiene los mismos del Quindío pero con mejor diferencia de gol.

Vea también: Deportes Quindío, victorioso en el clásico cafetero

En la reclasificación, (acumulado del año) los de Armenia son líderes parcialmente con 63 puntos, uno más que el Pereira que tiene 62.

 

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net