• LUNES,  22 JULIO DE 2019

Fiestas De Armenia 129 Años  |  12 octubre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Alcalde Óscar Castellanos inauguró anoche oficialmente las fiestas de Armenia 129 años

0 Comentarios

Imagen noticia

En una noche fría, pero acogedora, el mandatario local, Óscar Castellanos Tabares envió un mensaje de esperanza a la ciudad.

Durante la inauguración oficial de las Fiestas Aniversarias 129 Años, el alcalde de Armenia, Óscar Castellanos Tabares, invitó a los cuyabros a disfrutar de la programación que la administración municipal, a través de la Corporación de Cultura y Turismo, ha preparado para esta semana.

El mandatario invitó los ciudadanos a aprovechar esta oportunidad para recordar la gesta fundadora liderada por el Tigrero, y a tomar como ejemplo la tenacidad y el valor, demostrado por los colonos para superar las adversidades.

Sobreponernos

“Es cierto que estamos viviendo un momento complejo, pero no menos cierto es que los esfuerzos y el trabajo para sobreponernos no nos pueden sepultar las ganas de vivir y el empuje que tenemos para disfrutar cada momento de nuestras vidas”, dijo a los cientos de armenios que acompañaron el evento desde los diferentes puntos cardinales de la Plaza de Bolívar.

En su mensaje de esperanza, el alcalde instó a la ciudadanía a valorar el significado ser armenios: sus raíces, su historia, su logros y, de paso, ayudar a recuperar la confianza en la gobernabilidad, la cual se construyó, durante muchos años con esfuerzo y sacrificio.

“Estas fiestas deben ser de la unidad, del encuentro con las culturas distintas, de la tolerancia y del convivir en equipo para volvernos abrazar y volver caminar hacia estados seguros en beneficio de lo colectivo”, enfatizó.

Noche de boleros y más de 70 músicos en escena.

Luego de la intervención del mandatario, la celebración siguió con un encuentro entre la Banda Sinfónica Departamental y la Banda Sinfónica Juvenil que maravillaron al público con un recital de bolero en la voz de reconocidos intérpretes locales.

La noche culminó con el artista colombiano Andrés Cabas que con su música fascinó a chicos y grandes.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2019 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net