• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  13 octubre de 2018  |  12:04 AM |  Escrito por: Edición web

Jornada de vacunación para perros y gatos hoy en Pijao

0 Comentarios

Imagen noticia

La secretaría de Salud del Quindío continúa adelantando jornadas masivas de vacunación antirrábica para perros y gatos en todo el departamento. Este sábado 13 de octubre a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m. se cumplirá en Pijao la inmunización en la que se espera la masiva asistencia de mascotas.

José Jesús Arias Guzmán, referente del Programa de Prevención y Control de Zoonosis de la secretaría de Salud departamental, informó que están dispuestos dos puestos de vacunación ubicados en la Plaza Bolívar y el sector del antiguo matadero.

“Le recordamos a la ciudadanía que los animales que serán vacunados son perros y gatos de más de tres meses de nacidos y que hayan sido vacunados hace más de un año”, explicó el funcionario.

Salento y Circasia

La próxima semana a partir del 15 de octubre se harán vacunaciones en las zonas rurales de los municipios de Salento y Circasia. “El lunes 15 de octubre se va a realizar vacunación en la vereda Llanadas en Circasia, el martes en las veredas El Congal y Riobamba y del miércoles 17 al viernes 19 de octubre se van a intervenir las veredas La Concha y El Roble de Circasia. A esto se suma una jornada masiva que se realizará el 18 de octubre en Salento”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net