• MIÉRCOLES,  20 FEBRERO DE 2019

Fiestas De Armenia 129 Años  |  15 octubre de 2018  |  10:05 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Dueto las Zurronas, ganador en el concurso nacional Hermanos Moncada

0 Comentarios

Imagen noticia

Durante la versión número 37 del Concurso Nacional de Duetos Hermanos Moncada, el dueto "las Zurronas" se llevó el premio "Gran Moncada" en la versión número 37 del Concurso Nacional de Duetos "Hermanos Moncada".  La agrupación, proveniente del departamento de Santander, también obtuvo el galardón en la categoría Mejor dueto no tradicional, según el criterio del jurado conformado por Ligia Esther Gilón, Julián Esteban Carmona y Jaime Ricardo Guío, quienes después de escuchar los nueve duetos y las tres canciones inéditas que llegaron a la final, tomaron su decisión.

Otros ganadores

Por su parte el dueto Pentagrama, representante del Quindío, se alzó con el premio de Mejor dueto tradicional.

El Gran Moncadita se le concedió al dueto de Cundinamarca Colores de mi Tierra. En la categoría mejor tiplista el reconocimiento fue para Víctor Daniel Bustamante, integrante del dueto Fragancia Andina, de Risaralda.

Para finalizar se otorgó el premio Obra musical inédita "Alfonso Osorio Carvajal", a la canción "La leyenda del tiple y la guitarra", una composición del maestro Jorge Enrique Robayo, de Cundinamarca.

La jornada cultural terminó con la presentación de la agrupación venezolana Los Terrícolas, quienes interpretaron los mejores clásicos de su repertorio.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2019 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net