• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  15 octubre de 2018  |  04:15 PM |  Escrito por: Edición web

Valle del Cauca, campeón nacional del fútbol sub-21. Mal Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

El seleccionado de fútbol del Valle del Cauca volvió a aguarle la fiesta a Bolívar en su propia casa, derrotándolo 4-3 en la definición desde el punto penalti y se proclamó campeón del Torneo nacional de la categoría sub-21 disputado en la ciudad de Cartagena.

En los 90 minutos reglamentarios el juego finalizó empatado 1-1 en el estadio Jaime Morón, por lo que el título se resolvió mediante cobros desde los 12 pasos, en los que Bolívar fue superado por los vallecaucanos.

Por Bolívar fallaron Alejandro Alquerque y Aldair Simanca. Fabio Giraldo anotó el gol para la celebración y el grito de victoria de los muchachos del Valle del Cauca.

De este modo, el onceno vallecaucano sumó su quinto título en esta categoría: el primero fue en el año 2000, alzando luego la Copa en 2001, 2002, 2017 y ahora en 2018.

La selección del Quindío no pudo sumar puntos en el grupo A en el que perdió los tres partidos con Bolívar, Antioquia y Tolima, en una de las más bajas presentaciones del fútbol aficionado de esta región en los últimos tiempos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net