• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  15 octubre de 2018  |  05:35 PM |  Escrito por: Edición web

Deportes Quindío derrota a Llaneros y se mete en los cuadrangulares

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportes Quindío se clasificó a los cuadrangulares semifinales del Torneo de Ascenso del fútbol colombiano, al vencer a Llaneros (1-2) este domingo en la última fecha de la fase regular del campeonato, en Villavicencio.

El onceno cafetero precisaba del empate, como mínimo, para asegurar su entrada a la siguiente fase, pero logró el triunfo en un partido sufrido por la presión que metieron los llaneros conducidos por el técnico Nelson Gómez.

El Quindío se adelantó en el marcador con anotación de Exnéyder Guerrero (7') al aprovechar un error defensivo del cuadro local, que también en otra equivocación de los visitantes alcanzó la igualdad con tanto de Julián Millán (45').

Y cuando todo apuntaba para el empate en el estadio Manuel Calle Lombana, apareció Diber Cambindo para decretar el (1-2) definitivo con potente remate de pierna izquierda cuando ya se jugaba el tiempo de reposición (90+1).

Pese a la derrota, a Llaneros también le alcanzó para clasificar dado el empate (3-3) que se registró entre Fortaleza y Barranquillla en Cota (Cundinamarca), y en el que el primero precisaba de los tres puntos para lograr el tiquete entre los ocho.

El grupo arbitral lo integraron Nicolás Gallo (Caldas) como central, asistido por Yóhan Peña (Tolima) como 1 y Fabián Orozco (Arauca) 2.

Los clasificados

Cúcuta Deportivo, Unión Magdalena, Deportivo Pereira, Real Cartagena, Cortuluá, Deportes Quindío, Valledupar y Llaneros.

Por fuera quedaron Fortaleza, Barranquilla, Tigres, Universitario de Popayán, Bogotá, Atlético, Orsomarso y Real Santander.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net