• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  16 octubre de 2018  |  01:51 PM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Proyección del Cineclub Lumier en la universidad del Quindío

0 Comentarios

Hoy hay proyección del Cineclub Lumier en la universidad del Quindío

En el ciclo Cine para la memoria organizado por el centro audiovisual de la universidad del Quindío y el Cineclub Lumiere, se proyectará hoy martes dentro de su programación la película El otro lado de la Esperanza.

Esta obra finlandesa del año 2017 estuvo bajo la dirección de Aki Kaurismäki y fue galardonada en los festivales de cine de Berlín, San Sebastián y nominada en los premios de cine europeo.

Sinopsis:
En la ciudad de Helsinki vive Khaled , un joven sirio quien llega oculto en un barco de carga. Su solicitud de asilo es rechazada pero decide quedarse de todos modos. Mientras tanto un comerciante llamado Wikström busca cambiar su vida y abrir un decadente restaurante. Sus caminos se cruzarán cuando una tarde Wikhström se encuentra a Khaled en la puerta de su negocio y, emocionado, le ofrece techo, comida y trabajo. Pero el sueño del chico es encontrar a su hermana que también huyó de Siria.

La cita es a las 6:30 p.m. en el auditorio Bernardo Ramírez Granada, ubicado en el bloque de ciencias básicas de la universidad del Quindío.

Entrada libre.

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net