• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  21 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Habitantes de La Patria (Armenia) piden arreglo de vías

0 Comentarios

Imagen noticia

El daño es en las manzanas 53 y 54. Llevan 18 años soportando polvo, daños en sus viviendas y pantano en época invernal.

La comunidad de La Ciudadela La Patria, en el occidente de Armenia, denuncia el mal estado de algunas calles que generan molestia e inconformidad. La vía tiene huecos profundos y en época de invierno el pantano es insoportable.

Vea: Julieth Jiménez Palechor le da oro al Quindío mientras su casa está en riesgo de deslizamiento

El daño se presenta en las manzanas 53 y 54, son mas de treinta casas las que se ven afectadas por el paso de vehículos pesados los cuales hacen vibrar las viviendas y algunas ya presentan daños en sus paredes, ventanas y columnas.

Vea también: Denuncian alto riesgo de explosión por funcionamiento de un asadero al lado de una estación de servicio de gas vehicular en Armenia

En época de verano el tránsito de buses, camiones y otros vehículos por el sector levanta polvo y afecta de manera considerable la salud, especialmente de los niños y adultos mayores, lo que los obliga a una visita constante al médico.

Líderes del sector han acudido a la secretaria de infraestructura del municipio con documentos en mano para solicitar la pavimentación de esta calle que ha estado así por más de 18 años.

En otras denuncias: Por deslizamiento, habitantes del barrio Montevideo piden solución rápida

La comunidad pide a la administración municipal realizar una visita a La Patria y buscar una solución pronta ya que se ha convertido en un problema de salud pública. Según los vecinos en la oficina de planeación reposa una solicitud ciudadana relacionada con el tema y no han dado ninguna respuesta.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net