• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Armenia  |  21 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Jairo Olaya Rodríguez

Viviendas para trabajadores de medios de comunicación ya tienen una solución a la vista

0 Comentarios

Imagen noticia

Se aprobó el proyecto de acuerdo mediante el cual se da una solución al problema de lo periodistas.

En primer debate, y por unanimidad, la comisión del Plan del Concejo de Armenia aprobó el proyecto de acuerdo mediante el cual se da una solución al problema de lo periodistas, locutores y otras personas que trabajan en medios de comunicación.

El proyecto de acuerdo faculta al alcalde para transferir a título gratuito, a favor de la Promotora de Vivienda y Desarrollo del Quindío, Provinquindío, parte de un predio de propiedad del municipio de Armenia.

Julián Andrés Acosta, concejal ponente, dio su concepto favorable para que la iniciativa siga el curso reglamentario, luego de analizar los temas relacionados con la constitucionalidad y legalidad de la propuesta.

El proyecto, denominado Villa Flor, como los bloques de edificios, tendrá segundo debate el próximo viernes 27 de octubre.

El conjunto de edificios de apartamentos fue construido después del terremoto de 1999, las unidades habitacionales fueron adjudicadas a los beneficiarios, que tuvieron que salir de ellas por mandato judicial y ahora, por fin, después de varios años de ires y venires, la solución está a la vista.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net