• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  19 octubre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Roberto Jairo Betancourth.

Vendaval generó emergencias en Armenia, dos familias damnificadas

0 Comentarios

Imagen noticia

El vendaval de la noche del jueves generó varias emergencias en diferentes barrios del norte y centro de Armenia. Organismos de socorro reportaron destechamiento de viviendas en el barrio Puerto Rico de la comuna 10 ,los fuertes vientos acompañados de la lluvia ocasionaron daño en las redes eléctricas del sector.

Damnificadas

Por la emergencia no se reportan personas lesionadas, el oficial del cuerpo de Bomberos de Armenia, José Augusto Montoya entregó el reporte donde dos familias conformadas por cinco adultos que resultaron damnificadas por los daños en sus viviendas en Puerto Rico.

Otra emergencia fue atendida por los bomberos en el barrio Uribe de la comuna 7 por cuenta de las inundaciones generadas por el taponamiento de alcantarillas y las viga canal de varias viviendas en el sector.


Recomendaciones

Autoridades recomiendan a la comunidad no arrojar basuras a la calle para que no se vuelvan a presentar más inundaciones, también se deben amarrar bien las tejas de las viviendas para que no se presenten destechamientos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net