• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Región  |  21 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Jairo Olaya Rodríguez

En Calarcá buscan elaborar el presupuesto de la mano de la comunidad

0 Comentarios

Imagen noticia

El propósito es concertar la mayor cantidad de aspectos relacionados con el presupuesto para la vigencia fiscal de 2018.

La secretaría de Planeación de Calarcá inició una serie de encuentros con ciudadanos y representantes de instituciones civiles, con el propósito de concertar la mayor cantidad de aspectos relacionados con el presupuesto para la vigencia fiscal de 2018.

En desarrollo de la política trazada en ese sentido por la alcaldesa Yenny Alexandra Trujillo, se han realizado reuniones en los corregimiento Barcelona y La Virginia, y tarea similar se realizará en Quebradanegra, de tal forma que las personas que viven en el campo también puedan participar en la elaboración del paquete presupuestal.

Una vez escuchados los participantes sobre el tema, las autoridades comenzarán un proceso de tamizaje para incluir en el presupuesto la mayor cantidad de propuestas que sean viables y que fueran solicitadas por la comunidad.

Así mismo, los habitantes de la cabecera municipal se disponen a presentar sus solicitudes y necesidades en una mesa de trabajo que se realizará el lunes 23 de Octubre en el Cuerpo de Bomberos y el Salón Comunal del Barrio Luis Carlos Galán, culminando así, el proceso de recolección de información e identificación de los diferentes sectores del Municipio, para realizar la planificación del presupuesto que regirá diversos temas de trascendencia para los calarqueños, y el cual estará bajo la vigilancia y supervisión de la ciudadanía.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net