• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  20 octubre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Las redes sociales acaban con la vida del ídolo "Cuca" Aceros

10 Comentarios

Imagen noticia

Sirven para mucho, pero también engañan en ocasiones las famosas redes sociales, que en las últimas horas aseguraron que había fallecido Germán "'Cuca" Aceros, uno de los jugadores históricos de la Selección Colombia.

Aceros, quien hizo parte del equipo nacional en el recordado Mundial de Chile de 1962, fue dado por muerto en Twitter y otras redes. La noticia se expandió no solo en la web, sino que varios periodistas la dieron por hecho. No obstante, Germán "Cuca" Aceros está vivo.

"Ya van dos días en los que circula el rumor de la muerte de mi papá. Está en cuidados intensivos, con neumonía crítica, pero con mejoría según me dicen los médicos. Por supuesto que está vivo", afirmó Gustavo Aceros, hijo del ídolo de Millonarios, Atlético Bucaramanga y la Selección Colombia.

"Tiene un problema cognitivo, se le afectó parte del cerebro, se le olvidan las cosas", añadió Gustavo.

Germán Aceros, de 80 años, forma parte del selecto grupo de jugadores que representaron a Colombia en el Mundial de 1962. La mayoría de ese plantel falleció en los últimos años, producto de la vejez y quebrantos de salud.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net