• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  20 octubre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Dos hechos de sicariato la noche de viernes en Armenia

2 Comentarios

Imagen noticia

Un muerto y un herido en hechos aislados

Dos casos de sicariato sorprendieron la noche de este viernes a la ciudadanía en Armenia, un hombre identificado Jhon Fáber Quiceno Londoño, fue atacado por desconocidos que se movilizaban en moto y le dispararon en repetidas ocasiones.

El hecho de sangre se registró a las 6:20 de la noche en el sector de Bosques de San Juan ubicado en la avenida Centenario norte de Armenia, el hombre fue auxiliado y trasladado a la Clínica del Café donde recibió atención médica oportuna y su estado de salud es estable.

Según información de las autoridades, los sicarios huyeron en una moto RX de alto cilindraje hacía la vía Armenia - Chagualá – Calarcá. Con el apoyo de cámaras de seguridad se avanza en la investigación para determinar móviles y autores del hecho de sangre.

Abogado

El otro caso de sicariato se registró cerca de las 7:00 de la noche donde fue atacado un reconocido abogado penalista de Armenia y funcionario de la Defensoría del Pueblo en el departamento del Quindio.

Se trata de Pedro Amorocho Barragán, que se movilizaba en una camioneta blanca acompañado de su señora madre Mery Barragán y quienes fueron sorprendidos por los agresores que se movilizaban en moto por el sector de la carrera 13 con calle 11 en pleno centro de Armenia.

Al parecer a la víctima la auxiliaron y trasladaron a un centro hospitalario en el mismo vehículo pero por la gravedad de las heridas falleció, cuentan testigos que se escucharon por lo menos cinco tiros, fueron momentos de angustia para quienes transitaban por el sector.

Las autoridades de Policía investigan estos dos hechos de sicariato que alteraron la tranquilidad ciudadana y genera inseguridad en está capital.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net