• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Economía  |  21 octubre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Feria de empleo nacional en el Quindío el próximo 23 de octubre

0 Comentarios

Imagen noticia

La gobernación del Quindío a través de la secretaría de Turismo, Industria y Comercio invita a los quindianos que se encuentren en busca de trabajo para que participen de la feria de empleo que se llevará a cabo de manera simultánea en 33 ciudades del país, el próximo martes 23 de octubre.

Para el caso del departamento la cita será en el centro comercial Unicentro de 9:00 a. m. a 5:00 p. m., donde se ofertarán 70 vacantes.

“Se trata de una jornada espacial enfocada a fortalecer la denominada ‘economía naranja’, para que actores, artistas, productores, músicos, diseñadores, publicistas, joyeros, dramaturgos, fotógrafos y animadores digitales conquisten mercados, mejoren sus ingresos, emprendan con éxito, posicionen su talento y atraigan los ojos del mundo y de los inversionistas”, señaló Claudia Lorena Arias Agudelo, jefe de Promoción, Empleo, Competitividad e Innovación de la secretaría de Turismo, Industria y Comercio departamental.

Iniciativa

Precisó que la iniciativa se hace a través de la Agencia Pública de Empleo del Sena apoyada por la gobernación del Quindío y la alcaldía de Armenia.

“Buscamos contribuir a disminuir los índices de desempleo en los que viene trabajando el gobernador de los quindianos Carlos Eduardo Osorio Buriticá desde su Plan Departamental de Desarrollo ‘En Defensa del Bien Común’”, agregó.

Expresó que la idea es que los empresarios tengan un stand y las personas puedan llevar su hoja de vida, realizar la entrevista y que sean los mismos emprendedores quienes elijan a su personal.

“De igual manera se brindarán servicios como asesorías y perfilaciones”, sostuvo la funcionaria.

Algunas de las vacantes que se tienen son para ingenieros de sistemas y programadores de aplicaciones informáticas, pero son muchísimas más, pues en el país se ofertarán 10 mil puestos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net