• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  21 octubre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Torneo Águila: Deportes Quindío gana con autoridad al Valledupar 

0 Comentarios

Imagen noticia

Golpe de autoridad dio Deportes Quindío en la apertura de los cuadrangulares del Torneo de Ascenso, al derrotar de visitante (1-3) al Valledupar este sábado en el estadio Armando Maestre en juego que abrió el grupo B.

Los tantos que aseguraron el triunfo del equipo comandado por el técnico Alberto Suárez, fueron conseguidos por Léyser Chaverra (5') y Danny Santoya (34') en el primer tiempo, y Cristhian Mina (84') en el segundo. El descuento del Valledupar fue de Montero (38').

El Quindío ha conseguido un resultado muy valioso en una plaza complicada y frente a un rival que tendrá que reforzar su libreto para enderezar el camino en esta fase que es decisiva hacia la maxima categoría del fútbol profesional colombiano.

Deportes Quindío lidera de momento las posiciones con 3 puntos, esperando por el otro partido del grupo que van a disputar este domingo a las 3:00 de la tarde Unión Magdalena y Deportivo Pereira, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

El estreno de los cafeteros en casa será el próximo 28 de octubre a las 7:45 p.m. contra Unión Magdalena, lamentablemente a puerta cerrada por la sanción que pesa sobre la plaza, en este caso el estadio Centenario, por mal comportamiento de los mal llamados hinchas.

Por el grupo A, el programa lo abren también este domingo Llaneros y Cúcuta Deportivo a las 3:00 p.m. en Villavicencio, mientras que Cortuluá y Real Cartagena chocarán el martes 23 de octubre a las 6:00 de la tarde en el estadio 12 de octubre de Tuluá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net