• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  20 octubre de 2018  |  06:59 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Homicidio en Llanitos Piloto de Calarcá

1 Comentarios

Imagen noticia

A la víctima la sacaron con una llamada de la casa y lo asesinaron por la cancha de fútbol.

Andrey Jaramillo Álvarez, de 32 años de edad, fue asesinado la noche del viernes en el barrio Llanitos Piloto de Calarcá, según la información al hombre le hicieron una llamada vía celular y lo sacaron de la casa para asesinarlo. 

Cuentan testigos que se escucharon varios tiros, fueron momentos dramáticos para la ciudadanía del sector. Al parecer el hombre vivía con su esposa en una vivienda subnormal ubicada cerca de la cancha de fútbol del barrio donde lo mataron.

Andrey Jaramillo recibió los impactos de bala en la cabeza y la cara, no le dieron tiempo a reaccionar, cuentan que el agresor huyó hacía el barrio Lincoln de la localidad. Vecinos del sector se acercaron a tratar de auxiliarlo, pero no fue posible pues ya no presentaba signos vitales.

Según conoció El Quindiano el hombre se encontraba en la casa cuidando a su hijo mientras la esposa trabajaba y fue en ese preciso momento cuando lo llamó un conocido con el propósito de sacarlo de su casa.

De Andrey Jaramillo Álvarez se conoció que había sido soldado profesional, trabajaba en construcción y fue vigilante hace poco tiempo, permanecía gran parte de su tiempo por el sector de la cancha de fútbol y actualmente estaba desempleado.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net