• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  21 octubre de 2018  |  04:02 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Delincuentes ingresaron a Olímpica de El Bosque

0 Comentarios

Imagen noticia

Delincuentes ingresaron en la madrugada del domingo a robar en uno de los almacenes de la cadena de almacenes Olímpica, ubicado en el sector de El Bosque, en el centro de Armenia.

Según la información de testigos, eran varios hombres que ingresaron por el techo del supermercado, una vez rompieron las tejas se activaron las alarmas y de inmediato alertaron a las autoridades.

Un Policía que estaba de turno en el CAI del Bosque comunicó lo sucedido y dio aviso a la central para que avisará a las directivas del almacén.

El coronel Luís Hernando Benavides Guancha comandante de Policía Quindío dijo que no tuvieron la posibilidad de que los uniformados o agentes de la Sijin pudieran ingresar a verificar la cuantía del robo y determinar los daños que ocasionaron los ladrones en Olímpica.

Se desconoce realmente qué se llevaron los delincuentes, al parecer directivos del supermercado no facilitaron la labor de las autoridades para recopilar información y con cámaras de seguridad capturar a los responsables de este hecho delictivo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net