• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  22 octubre de 2018  |  02:51 PM |  Escrito por: Redacción judicial

En hechos confusos un hombre perdió la vida en la vía que de Circasia comunica a Montenegro

11 Comentarios

Imagen noticia

Hernando Espinosa, de 50 años de edad, fue hallado sin vida en la vía que comunica al municipio Circasia con Montenegro, en zona plana del departamento del Quindío. Hasta el momento se desconoce cómo perdió la vida el hombre.

Según la información, el hecho se registró en la vereda La Cabaña, el cuerpo estaba tendido en el piso en plena vía pública, una de las hipótesis de las autoridades es que la muerte pudo ser consecuencia de un accidente de tránsito.

La víctima presentaba varios golpes, especialmente en la cabeza y su cara estaba desfigurada producto del impacto contra el pavimento, dicen testigos que el hombre caminaba con frecuencia por la zona y al parecer padecía de una enfermedad mental.

El hombre fue auxiliado y trasladado al hospital de Montenegro por la cercanía, posteriormente fue remitido al hospital San Juan de Dios y donde por la gravedad de las heridas falleció.

El coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de Policía Quindío dijo que manejan varias hipótesis con relación a este hecho, una de ellas es que un carro fantasma haya arrollado al peatón y no lo auxiliaron o podría tratarse de una riña por las condiciones físicas en que lo encontraron.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net